Ranaman


BIOGRAFÍA

Mc versátil con pensamientos fluídos y una perspectiva de la vida muy similar a la realidad.
Manteniendo los pies sobre la tierra, se expresa con canciones de todo tipo, sonidos gordos a cargo de" Madrid Produze" y líricas escritas por su puño y letra, cinceladas como palabras esculpidas en roca.
Desde el centro de la península, y haciéndose notar por un sonido muy propio y una visión totalmente diferente a lo que el hip hop nos tiene acostumbrados, da un giro de tuerca con su primer disco RANAMAN 02, teniendo una muy buena acogida y la que trae bajo el brazo dos pedazo de videoclips, uno llamado "Frenesí " y el otro "Maquiabélico".

En Frenesí nos encontramos con su primer single donde el artista, además de rapear, nos enseña su otra faceta artística: la doctrina del Bboying. Y con "Maquiabelico" vemos un clip con un extra al final, muy serio, rap a lo call of duty nunca antes visto: saltos, explosiones y demás sorpresas a cargo de la productora "Fuera de Contexto".
Si nos remontamos más atrás en su trayectoria profesional, podemos encontrar su maqueta, RANAMAN " Ficción o Realidad", con otro clip más hardcore y mas tipical hiphoper, y alguna cosita por ahí más íntima y personal, ligada a la poesía en su estado más puro.

DISCOGRAFÍA:

Ranaman - FICCION O REALIDAD
http://www.hhgroups.com/maqueta-2135/Ranaman-Ficcion-o-Realidad/

Ranaman -  o2 
Compra formato físico: COMPRAR
Descarga directa: http://www.hhgroups.com/maqueta-24497/Ranaman-o2/





VIDEOCLIPS:

MAQUIA-BELICO

FRENESI

VERTIDO VERBAL









MÁS INFORMACIÓN:
Web Oficial:

Facebook Oficial

CONTACTO:
Teléfono:  667408077 (Rober)




Compartir
Copyright © 2015 Nunca Piso Freno Records - www.NuncaPisoFreno.com | Designed by Oliztyle With Oliztyle | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top