Santa RM

Desde JJ Entertainment PV llega la primera referencia editada en formato "LP" del MC mexicano de Nogales Sonora llamado"SANTA RM". 
Después de años de trabajo con siete maquetas, conciertos y festivales por todo el territorio mexicano y cientos de colaboraciones con artistas del país, así como de Latinoamérica, E.E.U.U y España, llega el momento de que este prolífico Mc de a luz su trabajo mas ambicioso titulado " MALA ORTOGRAFIA". 
Los números de Santa RM hablan por si solos, mas medio millón de fans en distintas redes sociales así como millones de reproducciones de sus videoclips y canciones en YouTube, hacen que su fructífera carrera no parezca encontrar límites. 
Os venimos a presentar MALA ORTOGRAFIA como el disco que marcará un antes y un después en el HIP HOP MEXICANO. Con las colaboraciones de PORTA, SHARIF, ISUSKO y KATRES desde España, CANIBUS desde Nueva York, así como los ya reconocidos Mc's Mexicanos DANGER, TANKEONE, T-KILLA, CLOW MC y NIÑO PROBLEMA
También podemos encontrar R&B y SOUL en las voces de SMOKY, NORYKKO y CINTHYA. Si hablamos de la parte instrumental podemos descubrir un amplio abanico de productores de distintas partes del mundo, LIFE AND DEATH PRODUCTIONS desde Alemania, EAR 2 DA BEAT, ALL ROUNDA y ANNODOMINI desde E.E.U.U, SANTAFLOW y RAPHA de España y PROSANTANA y MAXO como productores mexicanos. Con los arreglos musicales de CHARLIE SANTANA y todos los scratches de la mano del conocido DJ MASAE, podemos hablar de un disco muy elaborado tanto en música y letra. 
Grabado, mezclado y masterizado en PROSANTANA STUDIO de Puerto Vallarta (Jalisco) por Charlie Santana, encontramos un sonido contundente e impecable y mirado al detalle en todas sus facetas. Solo queda añadir que "MALA ORTOGRAFIA" de "SANTA RM" no dejará indiferente a nadie, y que su variedad y versatilidad en cada uno de los dieciocho track's harán que encuentres una canción para cada momento. JJ Entertainment PV se enorgullece de lanzar para el 2012 a SANTA RM de forma profesional y ya consolidada. 
Esperamos que disfrutéis este disco tanto como lo hemos disfrutado nosotros. 


CONTACTO: 
    
www.jjentertainmentpv.com         ·        reverbnation.com/santarm

 Videos Oficiales 
"Quizas" >>>>http://youtu.be/GoL7ljG48MM 

"DreamTeam" Ft. JJcrew >>>>http://youtu.be/L2eCMdwfwiI

"Los mas buscados" Ft. Porta >>>> http://youtu.be/YTYNztzNK28 
"Con los pies en la tierra" >>>> http://youtu.be/kxb6b5Ldang

"En este track" >>>> http://youtu.be/PARisoqB2fk 

"Eh Perdido tantas cosas" Ft. Clow >>>> http://youtu.be/hA9H9LhwOJ0 
"Odio y envidia" >>>> http://youtu.be/xl1O2sjqwe8 

"Sui Caedere" Ft. Omega RM >>>> http://youtu.be/jD5g-ltH6G4 
Video no oficial:
"Me gustas" >>>> http://youtu.be/6q-Snb4CD28
Copyright © 2015 Nunca Piso Freno Records - www.NuncaPisoFreno.com | Designed by Oliztyle With Oliztyle | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top